El Black Friday es el momento del año para comprar smartphones, PC y equipos de sim-racing. Pero no sólo el hardware está de oferta, también el software, como hace actualmente iRacing con sus ofertas del Black Friday.
Al igual que Assetto Corsa, iRacing es un título básico de simulación de carreras, con un modo de funcionamiento que es un poco como World of Warcraft: pagas una suscripción mensual, trimestral, anual o semestral, y disfrutas de todo lo que el título de simulación tiene que ofrecer.
Normalmente, los precios oscilan entre 13 y 199 euros, pero con el Black Friday, el título apuesta por un 50% de descuento en sus suscripciones para atraer a nuevos corredores, y te aseguro que va a pegar fuerte. Estos son los nuevos precios de iRacing, válidos hasta el 6 de enero de 2026 para la creación de una cuenta:
- La suscripción mensual se reduce de 13 a 6,5 euros
- Abono trimestral reducido de 33 a 16,5 euros
- Suscripción anual reducida de 110 a 55 euros
- Suscripción de dos años reducida de 199 euros a 99,5 euros
Y si ya tienes una cuenta iRacing, el título no te ha dejado de lado, no, porque tienes un 25% de descuento en la renovación de tu suscripción, pero esta vez sólo hasta el 2 de diciembre. Si estás pensando en volver al juego, ¡éste es el mejor momento para gastar menos y disfrutar al máximo del sim-racing!







0 comentarios