Las 6 mejores pedaleras para Sim-racing (Por presupuesto)

Sim Racer

Piloto de deportes electrónicos y entusiasta de las carreras de simulación, he decidido compartir mi pasión en este sitio web.

Muchos corredores profesionales de simulación coinciden en que un juego de bielas de alta calidad te hará más rápido que si sólo tienes una muy buena rueda. También hace que tu experiencia de juego sea increíblemente más realista, ya que tener una gran pedalera te hace sentir como si estuvieras conduciendo un coche de verdad.

En este artículo te explicaremos qué criterios debes tener en cuenta a la hora de elegir tus bielas y también te ofreceremos una selección de los modelos que creemos que son los mejores por gama.

Elegir el juego de bielas adecuado

A la hora de elegir un modelo de bielas, hay algunos criterios esenciales que hay que tener en cuenta para asegurarse de tomar la decisión correcta.

Precio: tu presupuesto determinará la compra de tu pedalera. En función del precio que te puedas gastar, puedes apuntar a la gama que te convenga y luego centrarte en los modelos que te puedes permitir comprar y compararlos.

Adaptabilidad: la capacidad de ajuste de un juego de bielas debe ser siempre uno de los factores decisivos en su decisión. Poder controlar la distancia de los pedales hacia delante, hacia atrás, de lado a lado e incluso la sensibilidad de los frenos es esencial para darte más comodidad y hacer que tu experiencia de simulación de carreras sea lo más realista posible.

Calidad de construcción: no quieres un modelo que parezca endeble o barato porque no estará a la altura si buscas realismo y durabilidad. Querrás los mejores materiales disponibles dentro de tu presupuesto, así que elige siempre pedaleras de metal con una superficie sólida para que duren más.

Estabilidad: Lo mejor es que el juego de bielas tenga materiales antideslizantes para asegurar la estabilidad, especialmente cuando se está en situaciones de carrera intensa. Los pedales también deben ser capaces de soportar una presión considerable para que ofrezcan una resistencia realista cuando se utilicen como si se condujera un coche de verdad.

Tecnología: cuanto más avanzada sea la tecnología de cada uno de sus componentes, incluidas las células de carga y los amortiguadores, mayor será el nivel de realismo y rendimiento.

Compatibilidad: Lo ideal es que haya la máxima compatibilidad con las consolas más comunes del mercado (PlayStation y Xbox) y el PC.

Todos estos factores se suman a una experiencia agradable cada vez que juegas a tus juegos de carreras de simulación favoritos.

Las mejores pedaleras por menos de 300 euros

Fanatec y Thrustmaster luchan codo con codo en el mercado de los simuladores de carreras, y algunos de sus modelos de pedalera de nivel básico están entre los favoritos de los jugadores que deciden comprar por primera vez. Este es el caso de los dos modelos de los que vamos a hablar aquí.

Pedales Fanatec CSL Elite LC

La pedalera CSL Elite LC es un conjunto de 3 pedales metálicos con un acabado metálico mate para una mayor duración. El juego de bielas también cuenta con fundas de goma extraíbles para los pedales, que son fáciles de quitar y proporcionan una mayor comodidad.

Su freno está equipado con una célula de carga que puede soportar hasta 90 kg de fuerza ajustable. Todos los pedales pueden ajustarse individualmente en altura y distancia para que la conducción sea lo más cómoda posible.

También puede utilizar el menú de configuración de Fanatec para ajustar los parámetros de su célula de carga, o realizar un ajuste fino con los muelles del elastómetro en la parte posterior del freno. También puede retirar todos los pedales de su base y montarlos por separado en su cabina.

El juego de bielas Fanatec CSL Elite LC es una muy buena mezcla de técnica y sencillez, fácil de usar tanto para el ciclista más experimentado como para el principiante. Por el precio, tendrás una pedalera de la que no te cansarás, ¡sobre todo si eres bueno con los ajustes!

Hemos escrito una reseña completa de la versión de 2 pedales CSL Elite, para más información lea nuestra reseña del juego de bielas CSL Elite

La pedalera Thrustmaster T-LCM

El Platos y bielas T-LCM es el primer precio de Thrustmaster en el mercado de los pedales con células de carga. Es un modelo que tiene un precio razonable pero que ofrece un diseño de alta calidad.

Está fabricado 100% en metal con un marco robusto y un reposapiés con textura. Los pedales de la T-LCM son ajustables en altura, inclinación y separación y los 3 pedales pueden ajustarse individualmente.

Una de sus mayores bazas es el pedal de freno Load Cell , que puede soportar hasta 100 kg de presión, lo que le permite hacer mucha fuerza a través del pedal, como un pedal de freno real.

Se incluyen seis resortes diferentes para garantizar la sensación de pedal que mejor se adapte a ti. Además, el acelerador y el embrague están equipados con sensores magnéticos de efecto Hall.

Combinado con un volante de la familia Thrustmaster, es compatible con casi todos los dispositivos, desde consolas hasta PC.

Si buscas un conjunto de pedales de célula de carga de nivel básico, no busques más que la pedalera Thrustmaster T-LCM.

Las mejores pedaleras entre 300 y 700 euros

Hasta la llegada de los pedales con mecanismos hidráulicos, los pedales Load Cell de esta categoría se consideraban modelos de gama alta. Aunque esto no les reste cualidades, ahora están en el mercado con la etiqueta de gama media.

Fanatec ClubSport V3

El Juego de bielas Fanatec ClubSport V3 es actualmente uno de los modelos más populares y utilizados en el mercado, y por una buena razón. Este set viene con 3 pedales acabados en un llamativo color negro metálico que combina bien con la mayoría de los equipos de simulación. La estructura metálica mantiene los pedales rígidos y seguros durante la carrera y da al juego de bielas resistencia y durabilidad.

El Fanatec ClubSport V3 ofrece una multitud de funciones de ajuste que le permiten ajustar los pedales a su gusto. Las caras de los pedales pueden ajustarse en una variedad de configuraciones, lo que permite a todos los conductores encontrar lo que mejor les funciona.

Este juego de bielas incluye un freno Load Cell, capaz de soportar 90 kg de fuerza, que puede ajustarse para darle la sensación de firmeza de un coche de fórmula o la sensación de progresividad de un pedal de coche de carretera.

El juego de bielas Fanatec ClubSport V3 es un muy buen punto de partida en cuanto a la relación calidad-precio. Ofrece suficiente tacto y sensibilidad para que te dure muchos años en tus simulaciones de carreras.

Heusinkveld Sim Pedals Sprint

La pedalera Heusinkveld Sim Pedals Sprint de 3 pedales está fabricada con absoluta precisión, y está hecha deacero cortado con láser para ofrecer tanto una respuesta ligera como una sensación realmente robusta.

Cuenta con la tecnología Load Cell en los tres pedales que no se desgasta con el tiempo y refleja con precisión la fuerza que se aplica sobre ellos.

Este modelo es realmente extraordinario para el ciclista conocedor de la tecnología, ya que todos los pedales se ajustan físicamente, pero también se puede programar la resistencia y las cargas de los pedales, establecer zonas muertas y curvas de salida para adaptarse a sus necesidades. Este modelo también es compatible con SmartControl.

Si buscas una pedalera que te ayude a ser rápido y consistente en carreras de estilo GT y F1, la Heusinkveld Sim Pedals Sprint es una excelente opción. Es ideal para los verdaderos entusiastas de las carreras de simulación y los aspirantes a profesionales de los deportes electrónicos, ya que ofrece consistencia y realismo y es uno de los mejores pedales de carreras de simulación que puedes tener.

Las mejores pedaleras por más de 700 euros

Aquí abordamos la flor y nata de las pedaleras con modelos que se sitúan en lo más alto de la gama. En este rango de precios, tenderemos a encontrar modelos de bielas con amortiguadores hidráulicos instalados, la tecnología que ofrece las mejores sensaciones del mercado actual.

Heusinkveld Sim Pedals Ultimate

En el extremo superior del mercado, el Heusinkveld Sim Pedals Ultimate es una opción fantástica para los entusiastas de la simulación. Estos pedales están montados en un marco de aluminio para lograr la máxima rigidez y resistencia, lo que le da la sensación real de conducir en un verdadero coche de carreras.

Estos pedales de Heusinkveld son adecuados para los simuladores profesionales de deportes de motor de alta gama y su diseño robusto, rígido, compacto y duradero permite una respuesta inmediata y precisa.

Esta pedalera puede utilizarse en los entornos más exigentes y puede simular las fuerzas de los pedales que se encuentran en los vehículos de F1 y LMP. Los amortiguadores hidráulicos bidireccionales en el embrague y el freno con célula de carga ofrecen, en nuestra opinión, la mejor sensación de pedal simulado que se puede obtener en el mercado actual.

Si buscas una sensación de alta gama en tu pedalera de competición, los Heusinkveld Sim Pedals Ultimate son una elección segura.

SIMTAG Hidráulico

Si el dinero no es problema y sólo se conforma con lo mejor, entonces el juego de bielas hidráulicas SIMTAG es para usted. Este modelo es considerado actualmente por muchos jugadores de Sim-racing como el Santo Grial de las pedaleras.

Se trata de un juego de 3 pedales Tilton conocidos por ser utilizados en los coches de carreras de todo el mundo, hechos de aluminio forjado.

Los pedales tienen una relación ajustable (5,29:1, 5,44:1, 5,75:1) y la barra de equilibrio de freno original.

Este juego de bielas contiene un sistema hidráulico que garantiza la sensación más consistente y precisa en cualquier pedalada. El acelerador está equipado con un sensor de posición Bosch de la más alta calidad en términos de rendimiento.

Además, todos los sensores son producidos por Cosworth y tienen un revestimiento resistente al polvo y la humedad para garantizar que la exactitud y la precisión nunca se pierdan.

El juego de bielas SIMTAG Hydraulic parece sacado de un coche de carreras, con algunas mejoras adicionales en beneficio de los aficionados al sim-racing. Si puedes permitirte hacer todo lo posible para conseguir la mejor plataforma de simulación, sólo podemos recomendar invertir en este modelo.

En resumen – Conclusión

Elegir el modelo de pedalera adecuado es, como has visto, esencial para mejorar la sensación de realismo del juego y tu rendimiento como piloto.

Desde los modelosbásicos hasta los pedales hidráulicos, las principales marcas de la industria del Sim-racing tienen un juego de pedales que le satisfará.
Esperamos que ahora tenga las claves para tomar su decisión sobre la compra de su pedalera. Sea cual sea tu nivel en Sim-racing o tu presupuesto, deberías poder encontrar algo que te convenga entre los diferentes modelos que te hemos propuesto.

Notez cet article

También te puede gustar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest