Como sabes, Moza colabora estrechamente con Lamborghini desde hace algún tiempo, y parece que la asociación durará varios años. La razón es muy sencilla: un volante ya es una réplica de un coche Lamborghini, y otro acaba de presentarse en la DreamHack de Dallas (EE.UU.).
Ésta es la réplica oficial del volante que equipa el Lamborghini Revuelto, el sustituto del Aventador, el buque insignia de la marca con motor V12. Para el Revuelto, el supercoche incorpora un motor de 12 cilindros respaldado por motores eléctricos, y el resultado son más de 1.000 CV bajo el pedal derecho.
Moza nos ofrecerá una réplica oficial de este volante, con forma redonda y fondo plano, lo que lo hace perfecto para todo tipo de sim-racing. La placa frontal presenta el logotipo de Lamborghini en el centro, con Moza justo encima. Los mandos del Revuelto están situados en los radios del volante, igual que en el supercoche real.
En la parte trasera hay dos enormes levas de fibra de carbono, según las imágenes que tenemos, que serán muy útiles para cambiar de marcha. La ergonomía del volante parece ideal para carreras de turismo, o en las pistas abiertas de Forza Horizon, por ejemplo.
Por el momento, no tenemos información precisa sobre el volante, sólo algunas fotos y un Tweet de la cuenta de Moza Racing. Tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de esta nueva colaboración entre Moza y Lamborghini, que parece que será duradera entre las dos marcas.







0 comentarios