No es una SimRacing Expo si Thrustmaster no está presente, porque sigue siendo uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de simulación. El fabricante presentó «renovaciones» de sus productos, con una única incorporación a su catálogo. Hay que decir que Thrustmaster ya había lanzado una nueva base Direct Drive de nivel básico hace unos meses, así que ha llegado el momento de dar una nueva mano de pintura a su catálogo.


Para empezar, la única novedad expuesta era un kit de célula de carga para el juego de bielas Raceline LTE. La pedalera salió hace tiempo, debo admitirlo, y necesitaba una versión con Célula de Carga. Thrustmaster se tomó su tiempo en este caso, pero está bien, porque el fabricante está creando un nuevo ecosistema para los corredores. Este kit estará disponible a principios de 2026, y por desgracia no se ha mencionado ningún precio.
En segundo lugar, el volante SF1000 con licencia Ferrari ha recibido el tratamiento de pegatina, e incluso se le ha cambiado el nombre por el de SF25. Visualmente, es idéntico, excepto por las pegatinas en los botones y otros controles. Sin embargo, el QR se ha sustituido por el de las bases DD de Thrustmaster, para que no tengas que comprar un adaptador de liberación rápida. Este volante también estará disponible a principios de 2026, por un precio de 399 euros, y se suministrará con las palas T-Chrono Paddles.


Ahora le toca al T818 recibir una mano de pintura. El «nuevo» modelo base ha recibido el nombre de Black Edition, y debo decir que es realmente precioso. Totalmente en negro, con sólo el logotipo de Thrustmaster en blanco, el T818 también ha recibido una revisión mecánica, con un motor más potente para mejorar la fiabilidad. Sin embargo, el precio ha cambiado, pero no de forma que afecte a tu cuenta bancaria. El precio del nuevo T818 Black Edition bajará de 649,99 euros a 599,99 euros, 50 euros menos que la versión actual del dispositivo. Estará disponible a finales de año.
Y por último, 2 nuevos paquetes que se entregarán con los volantes T818 y Thrustmaster. El primero será con el volante Ferrari 488 GT3 y se venderá por 899,99 €, y el segundo con el volante de cuero Evo Racing 32R por 899,99 €, base incluida, por supuesto. El único inconveniente es que el segundo paquete con el volante Evo Racing es exclusivo de EE.UU.. Por supuesto, podrás pedir la base y el volante por separado, pero creo que Thrustmaster está perdiendo una gran oportunidad con este paquete, que no se venderá en Europa. En cuanto a la disponibilidad, el conjunto estará disponible a principios de 2026.






0 comentarios