Seleccionar página

Thrustmaster T.Flight Hotas X : Prueba y análisis

Sim Racer

Piloto de deportes electrónicos y entusiasta de las carreras de simulación, he decidido compartir mi pasión en este sitio web.

En un momento en que juegos de simulador de vuelo son cada vez más populares, es obvio que los mandos de los juegos ya no son suficientes. Como saben los verdaderos jugadores, el equipo y los accesorios que utilizas no sólo afectan a tu rendimiento, sino también, por supuesto, a tu inmersión y a la sensación que tienes durante el juego. Y si el HOTAS s son conocidos por sus numerosas ventajas, no siempre es fácil decidir qué modelo elegir.

Recientemente hemos probado un Hotas joystick joystick muy conocido entre los aficionados a las simulaciones de vuelo, del que hemos decidido hablarte hoy en este artículo: el Thrustmaster T.Flight Hotas X.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este modelo, te enumeramos sus principales característicasle diremos para qué tipo de jugador es adecuadocuáles son sus sus ventajas y desventajas, su precio y dónde se puede conseguir.

Las características del Thrustmaster T.Flight Hotas X

El T.Flight Hotas X es un nivel de entrada joystick de simulación de vuelo de nivel básico de Thrustmaster. de la marca Thrustmaster.

A continuación se enumeran las principales características de este modelo:

  • El T.Flight Hotas X es un accesorio completo que consiste en un Mango preciso y acelerador desmontable o unido al joystick según la posición de vuelo preferida (escritorio, sofá, cabina….) Este set está destinado a todos los pilotos en ciernes que quieran disfrutar de un set de dos manos para la simulación de vuelo.
  • Este modelo está equipado con un sistema de doble timón girando la manivela (con (con sistema de cierre integrado) o por palanca de equilibrio progresivo. Una herramienta imprescindible para maniobrar de forma rápida, intuitiva y eficaz en cualquier circunstancia en todo tipo de juegos. La rotación del stick se puede bloquear para que los vuelos sean más realistas.
  • El gatillo de freno es ideal para los vuelos civiles, mientras que la opción de disparo rápido es más adecuada para los vuelos militares y espaciales
  • El T.Flight Hotas X está equipado con 12 botones y 5 ejes que son totalmente programables.
  • Este modelo también tiene un memoria interna para mantener todos tus programas, incluso si el joystick está desconectado.
  • Este joystick tiene un exclusivo Botón exclusivo de preselección para cambiar instantáneamente de programa mientras se reproduce y un Botón de asignación que permite intercambiar todas las funciones al instante.
  • El Thrustmaster T.Flight Hotas X está equipado con un reposamanos grande para un confort óptimo y una base lastrada para una mayor estabilidad.
  • Su instalación es muy sencilla y muy rápida ya que el Thrustmaster T.Flight Hotas X viene con un conjunto de funciones preconfiguradas para un despegue inmediato (sin necesidad de preocuparse por las actualizaciones ni nada por el estilo).
  • Este modelo es totalmente compatible con todos los PC y también trabaja en PlayStation 3.
joystick tflight hotas x

¿Para qué tipo de jugador?

El T. Vuelo Hotas X está pensado principalmente para los jugadores que quieren un joystick de simulación de vuelo asequible para jugar Elite Dangerous o juegos similares

Pero este modelo tiene una ergonomía única que permite adaptarlo a todos los estilos de juego: combate aéreo, vuelos civiles o comerciales, aventuras espaciales, etc.

Este joystick es más adecuado para principiantes o jugadores con poca experiencia Este joystick es más adecuado para los principiantes o los jugadores con poca experiencia de juego que para los jugadores muy experimentados que buscan el máximo rendimiento.

Este modelo sólo funciona PC y PlayStation 3por lo que no es apto para los que juegan en las consolas Xbox.

Sus ventajas

Gracias a la prueba que realizamos en el Joystick T.Flight Hotas X de Thrustmasterjoystick, pudimos comprobar por nosotros mismos lo que el ventajas de este modelo.

Lo que hace que la gran reputación del Thrustmaster T.Flight Hotas Xes ante todo su muy buena relación calidad-precio. En nuestra opinión, este modelo es realmente interesante porque, aunque es una construcción barata, hay algunas características que lo convierten en un excelente joystick para usar, especialmente con su tercer eje obtenido por torsión. A pesar de su pequeño precio, este modelo tiene un único disparador que se encuentra en la parte trasera, junto a un botón secundario, y tiene dos botones que se encuentran en la parte delantera, junto a un thumb pad (d-pad glorificado). En total, hay 12 botones totalmente configurables, y aprovechando al máximo las capacidades de cambio secundario, se pueden asignar unas buenas 30 funciones.

Al probar el Thrustmaster T.Flight Hotas Xtambién encontramos que es cómodo de usar, preciso y realmente estable. Según nuestra experiencia, la mayoría de los joysticks tienden a ser bastante inestables cuando se utilizan en un escritorio. Pueden deslizarse e inclinarse ligeramente cuando se tira demasiado fuerte del propio joystick, lo que definitivamente no ocurre con el T.Flight Hotas X. Esto es una gran ventaja para ayudarte a mejorar tu juego.

Otra de las características más notables del Thrustmaster T.Flight Hotas X es quese divide en dos. Puedes desconectar el joystick y el propulsor y colocarlos según tus preferencias de juego o el espacio disponible en tu casa.

Cuando se utiliza el T.Flight Hotas X en un PC con Windows 10, no requiere la instalación de ningún controlador o actualización. Este joystick es realmente completamente Plug And PlayBasta con conectarlo al PC o a la PlayStation 3 para que funcione al instante.

Sus desventajas

Además, tras nuestra prueba, descubrimos que el desventajas de la Thrustmaster T.Flight Hotas X y te lo contamos aquí.

Uno de los mayores inconvenientes de la T.Flight Hotas X de Thrustmasteres su su aspecto “barato”. Está hecho completamente de plásticoEsto hace que parezca barato y como un juguete para niños. Además, al pulsar algunos de los botones, la presión es demasiado suave y no resulta especialmente convincente. Por el material plástico del que está hecho, el T.Flight Hotas X también es muy ligero. Esto puede causar problemas cuando, por ejemplo, se intenta acelerar o dar marcha atrás rápidamente con el acelerador, o cuando se tira hacia atrás del stick. Esto puede hacer que el joystick se levante ligeramente de la mesa. Esto no es realmente ideal para un rendimiento óptimo del juego.

En segundo lugar, observamos zonas muertas en el stick y el acelerador del Thrustmaster T.Flight Hotas X. Esto es un verdadero problema porque hay un margen de maniobra importante en el que mover uno u otro no tendrá ningún efecto. Esto puede ser muy frustrante y, al mismo tiempo, penalizar en algunos juegos, ya que los movimientos sutiles no son realmente posibles. De nuevo, esto no es práctico para mejorar su juego al máximo.

El Thrustmaster T.Flight Hotas X también tiene la desventaja de sólo es compatible con el PC y la PlayStation 3. Esto significa que no funciona con ninguna consola reciente, ya sea PlayStation o Xbox. Sólo aquellos que estén acostumbrados a jugar a juegos de simuladores de vuelo en el PC podrán disfrutar de él. Para los jugadores de consola, lamentablemente tendrán que buscar un modelo más nuevo. Es una pena, nos hubiera gustado poder utilizar este modelo en las consolas de nueva generación.

thrustmaster t flight hotas x box

¿Dónde conseguirlo y por cuánto?

El T.Flight Hotas X está disponible para la venta en el Sitio web oficial de Thrustmaster a un precio de 79,99 euros.

También puede encontrar este modelo a la venta en tiendas como Amazondonde está disponible a un precio más atractivo.

Puede encontrar este modelo en sitios web de segunda mano como Le Bon Coin, a menudo a precios mucho más atractivos. Sin embargo, no recomendamos comprar un joystick usado en Internet. Si decide hacerlo de todos modos, tenga mucho cuidado y compruebe bien las condiciones para evitar posibles estafas.

En resumen / Conclusión

Si está buscando un joystick de simulación de vuelo eficaz pero no quiere arruinarse, o quiere probarlo antes de pasar a un modelo de gama alta, recomendamos el Thrustmaster T.Flight Hotas X que es una excelente opción. Es un modelo que se económicamente muy accesible y ofrece una experiencia de vuelo completa.

Aunque le falte precisión y estabilidad y sólo sea compatible con el PC y la PlayStation 3, el T.Flight Hotas X de Thrustmaster sigue siendo un producto imprescindible para los aficionados a los simuladores de vuelo que nunca han volado con un joystick. Su rendimiento es sólido y no debería decepcionar.

revisión thrustmaster tflight hotas x

Thrustmaster T-Flight Hotas X

Un joystick muy accesible que ofrece una experiencia de vuelo completa

Notez cet article

También te puede gustar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

PAQUETES FANATEC DE MENOS DE 400 EUROS
This is default text for notification bar