El CES 2026 acaba de empezar, y los últimos equipos de sim-racing le pisan los talones. Para la feria de Las Vegas de este año, Moza Racing anuncia varios productos que se añadirán a su catálogo, tanto para sim-racing de coches como de aviones. Veámoslos a continuación.
Novedades de Moza Racing en CES 2026
En primer lugar, empecemos con los nuevos productos que se presentan en el CES 2026. El producto estrella de este año es el volante Porsche Mission R, desarrollado y diseñado en colaboración con el prestigioso fabricante de automóviles alemán, y tengo que decir que las especificaciones son espectaculares.

Estamos ante un volante con una pantalla central que cubre casi todo el frontal, con un diámetro de 5,4″, una curvatura de 300R y cristal templado para protegerlo todo. El panel es OLED, con una resolución de 720P (HD) y una frecuencia de refresco de 60 Hz. Es una pantalla potente para su tamaño, con varios controles más en el panel frontal, un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz para gestionar los datos mostrados y compatibilidad con PC.
A continuación, pasemos a la actualización del volante KS Pro, una versión mejorada del volante estándar. Tiene una pantalla de casi 3″ en la parte delantera, cuero TPE en las empuñaduras, controles adicionales en la placa frontal y una forma ligeramente revisada, que me parece mucho más atractiva.


Junto a él, Moza presenta una versión pro del volante CS. Es más o menos la misma receta: la adición de una pantalla de 2,99″ en el cubo por encima de la placa frontal, controles distribuidos en el exterior en una especie de cubo, y también la posibilidad de tenerlo con 6 levas en la parte trasera. Es un gran paso adelante respecto al CS estándar, porque la versión Pro permitirá a los pilotos de GT3 sacar el máximo partido a sus coches en los circuitos de todo el mundo.

Para completar sus actividades de sim-racing, la marca ha anunciado que Dirk Schouten, piloto holandés de la Supercopa Porsche, es su nuevo embajador. Dirk se inició en el sim-racing antes de pasar a los circuitos reales, y menos mal, porque Moza es fabricante de periféricos de sim-racing.

Ha llegado la hora de la simulación de aviones con los pedales de timón MRP, una pedalera de aluminio para aviones de pasajeros. El dispositivo es altamente personalizable, adaptándose a las necesidades y preferencias de los pilotos de aviones. Los pedidos anticipados comienzan el 6 de enero, y se espera que el precio ronde los 300 euros.
Con estos anuncios, Moza Racing empieza con fuerza el año 2026, gracias sobre todo a esta asociación estratégica con Porsche, que debería hacer las delicias de los entusiastas de los GT. Estamos impacientes por poner nuestras manos en este nuevo ecosistema para ver si la experiencia en pista está a la altura de estas prometedoras especificaciones técnicas.







0 comentarios