Seleccionar página

Forza Motorsport 8: fecha de lanzamiento, últimas noticias y actualizaciones (junio 2024)

Sim Racer

Piloto de deportes electrónicos y entusiasta de las carreras de simulación, he decidido compartir mi pasión en este sitio web.

Tras un prolongado silencio de dos años, ¡los fans de la famosa franquicia de carreras por fin podrán alegrarse! La próxima entrega de la serie, Forza Motorsport 8, se mostró en el Xbox & Bethesda Developer_Direct, con un nuevo y espectacular tráiler en 4K.

Este evento sirvió para que los desarrolladores hicieran varios anuncios importantes sobre el juego, incluida su famosa fecha de lanzamiento. Además, el tráiler está repleto de detalles interesantes que dejan entrever muchas novedades para este esperadísimo opus.

Echa un vistazo a toda la información esencial sobre Forza Motorsport 8, su fecha de lanzamiento y las últimas novedades del juego. Coches, circuitos, opciones, diseño, estas son todas las increíbles características de este juego de carreras profesional.

Juego de Forza Motorsport 8: las novedades

Tras meses de expectación, por fin se ha revelado el nuevo gameplay de Forza Motorsport 8 en el Developer Direct de Xbox y Bethesda, retransmitido en directo por Twitch el 25 de enero a las 21:00.

Los aficionados pudieron ver un adelanto de las novedades de esta última entrega de la popular franquicia de carreras. La jugabilidad, realizada con el motor gráfico del juego, está llena de detalles que ya nos hacen la boca agua. Los desarrolladores se han centrado claramente en la inmersión y el realismo, con gráficos impresionantes y una experiencia de juego aún más envolvente que nunca.

Lista de coches de Forza Motorsport 8: nuevos modelos

Forza Motorsport 8 cuenta con una impresionante lista de coches, con un total de 500 vehículos, incluidos 100 modelos nunca vistos. Los desarrolladores han confirmado la presencia de varios coches en los distintos tráilers, entre ellos el codiciado Koenigsegg Jesko, el Porsche 911 GT3, el Audi RS e-tron GT, el Lamborghini Huracan EVO y el Brabham BT62.

Aunque aún no se ha dado a conocer la lista completa de coches disponibles, los aficionados ya pueden esperar una sobresaliente colección de vehículos que hará las delicias de los aficionados a las carreras. Todos los vehículos serán totalmente personalizables con 800 puntos de modificación, lo que ofrece un nivel de personalización nunca visto en un juego de Forza Motorsport.

Y para los impacientes, Turn 10 Studios ha confirmado la siguiente lista de coches:

  • 2018 Acura #36 Gradient Racing NSX GT3
  • 2020 Acura #6 ARX-05 DPi
  • 1958 Aston Martin DBR1
  • 2017 Aston Martin Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7
  • 2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  • 2021 Audi RS e-tron GT
  • 2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
  • 2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
  • 2019 Brabham BT62
  • 2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
  • 1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
  • 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
  • 2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
  • Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020
  • 1969 Dodge Charger R/T
  • 2018 Dodge Challenger SRT Demon
  • 1967 Eagle-Weslake T1G
  • 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
  • 1966 Ford #2 GT40 Mk II Le Mans
  • 1969 Ford Mustang Boss 302
  • 2018 Fórmula Drift #64 Nissan 370Z
  • 2020 Formula Drift #151 Toyota GR Supra
  • 2019 Ginetta #6 Equipo LNT Ginetta G60-LT-P1
  • 1967 Honda RA300
  • Koenigsegg Jesko 2020
  • Lamborghini 2018 #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo
  • Lamborghini Huracán EVO 2020
  • 1991 Mazda #55 Mazda 787B
  • 1966 McLaren M2B
  • 2019 McLaren Senna GTR
  • Mercedes-AMG GT3 2018
  • 1970 Mercury Cougar Eliminator
  • 2016 NIO EP9
  • 2019 Nissan 370Z Nismo
  • Nissan GT-R NISMO 2020 (R35)
  • 2017 Porsche #911 Porsche GT Team 911 RSR
  • 2021 Porsche 911 GT3

Gráficos impresionantes, en exclusiva para Xbox Series X y S

Los desarrolladores han prometido que Forza Motorsport 8 se diseñará para sacar el máximo partido de las consolas Xbox Series X y S de nueva generación. Como resultado, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego increíblemente envolvente, con gráficos muy detallados y realistas y un rendimiento de última generación.

Forza Motorsport 8 está llamado a ser un juego imprescindible para los aficionados a las carreras. Con un impresionante catálogo de coches, gráficos impresionantes y una experiencia de juego aún más envolvente, esta nueva entrega promete ser uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos. Los aficionados ya pueden esperar el lanzamiento oficial del juego y prepararse para vivir la emoción de las carreras en su consola Xbox Series X o S.

Nuevos circuitos y entornos en Forza Motorsport 8

Forza Motorsport 8 promete ofrecer nuevos circuitos de calidad para disfrute de los jugadores. El tráiler mostrado en el Xbox & Bethesda Gameshow confirmó el regreso de la popular pista de Maple Valley, con un trazado completamente rediseñado mediante fotogrametría y escaneados 3D para ofrecer una emocionante experiencia de conducción.

El juego también incluirá dos emocionantes circuitos nuevos: el Kyalami Grand Prix Circuit, en Sudáfrica, y el Hakone Circuit, en Japón. Además, los desarrolladores han confirmado la incorporación de otro circuito Grand Prix en Japón, aunque aún no se ha confirmado el nombre.

En total, habrá 20 entornos diferentes en Forza Motorsport 8, incluidos cinco circuitos nuevos. Los circuitos de Suzuka y Laguna Seca se han rediseñado para ser diez veces más detallados que en ediciones anteriores. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de carreras aún más envolvente.

Entorno dinámico para una experiencia de conducción única

Forza Motorsport 8 ofrecerá un entorno de carreras dinámico para disfrutar de una experiencia de conducción más realista que nunca. De hecho, el juego en Maple Valley ha demostrado que los entornos de las pistas cambian según la hora del día y las condiciones meteorológicas, como la lluvia y la niebla. Esta evolución influirá en la experiencia de conducción y los jugadores podrán redescubrir los circuitos en condiciones diferentes, ofreciendo una experiencia de conducción única en cada ocasión.

Más realismo en el comportamiento de los neumáticos y la gestión del combustible

La gestión de los neumáticos y el consumo de combustible siempre han sido importantes en el automovilismo. En Forza Motorsport 8, los desarrolladores se han propuesto que estos elementos sean más realistas que nunca. Atrás ha quedado la sensación arcade de las versiones anteriores, ahora los jugadores podrán experimentar la complejidad de gestionar su coche durante las carreras.

Así, los desarrolladores han revisado la física general del juego para ofrecer un comportamiento más realista de los vehículos. El director de contenidos, Arthur Shek, insistió en este punto durante la presentación, afirmando que “nunca habrá dos giras iguales”. Los jugadores tendrán que tener en cuenta muchos factores, como la hora del día, las condiciones meteorológicas, la temperatura exterior, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

Estos diferentes elementos tendrán un impacto directo en la carrera y habrá que tenerlos en cuenta para aspirar a la victoria. Los jugadores tendrán que adaptar su conducción a las condiciones para sacar el máximo partido a su vehículo. En definitiva, Forza Motorsport 8 permitirá a los aficionados a la simulación de carreras experimentar la conducción en circuito como auténticos profesionales.

Ray Tracing en acción y mejora de la gestión de daños

Los desarrolladores de Forza Motorsport 8 han confirmado que Ray Tracing, una tecnología de renderizado en tiempo real, estará totalmente integrada en el juego. Este importante avance permitirá gestionar la iluminación de forma ultrarrealista y en tiempo real, incluso durante las carreras, algo inédito en un juego de simulación. Ray Tracing ya estaba presente en la interfaz “FORZAVISTA” de Forza Horizon 5, pero esta vez los jugadores podrán disfrutar de esta tecnología en acción, con resolución 4K a 60fps.

Además, también se han mejorado los daños a los vehículos. Las imágenes del juego muestran un Corvette con arañazos, abolladuras en la carrocería y desconchones en la pintura, lo que da una sensación de gran realismo. Con la integración de Ray Tracing, los jugadores podrán ver los detalles de los daños con mayor precisión y realismo.

¡Un nuevo modo multijugador por descubrir!

Aunque se ha revelado poca información sobre el contenido de este modo, los desarrolladores sí han mencionado la presencia de un increíble modo multijugador. Así que estamos impacientes por probarlo.

¿En qué plataformas estará disponible Forza Motorsport 8?

El juego se podrá jugar en PC y en las consolas Xbox Series X/S, pero aún no se ha anunciado una posible versión para Xbox One.

Forza Motorsport 8 será un juego “Xbox Play Anywhere”, lo que significa que será compatible con servicios multiplataforma. Los jugadores de PC y Xbox podrán jugar juntos en línea. Forza Motorsport 8 también estará disponible en PC y Xbox Game Pass tras su lanzamiento.

¿Cuál es la fecha exacta de lanzamiento de Forza Motorsport 8?

Inicialmente previsto para la primavera de 2023, es posible que el juego salga a la venta más adelante. Los desarrolladores han anunciado que algunos de los coches previstos para el lanzamiento no estarán disponibles inmediatamente, lo que podría indicar un retraso en la fecha de salida del juego. Sólo un poco más de paciencia y en unos meses podremos pilotar los mejores coches en lo que podrían ser carreras muy emocionantes.

Forza Motorsport 8 se perfila como una entrega muy ambiciosa de la popular franquicia de juegos de carreras. Los desarrolladores se han centrado claramente en la calidad gráfica del juego, con un amplio uso del trazado de rayos y atención al detalle en vehículos y circuitos. Además, la promesa de realismo en la gestión de neumáticos, combustible y daños hará las delicias de los aficionados a los simuladores de carreras. Por último, la incorporación de un nuevo modo multijugador sugiere que los jugadores en línea estarán de enhorabuena. Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, es seguro que Forza Motorsport 8 estará disponible en PC y Xbox Series X/S, siendo posible el juego cruzado entre plataformas a través de los servicios Xbox Play Anywhere. En definitiva, los aficionados a las carreras pueden esperar un juego muy prometedor, que debería satisfacer las expectativas de los jugadores más exigentes en cuanto a simulación y calidad gráfica.

Notez cet article

También te puede gustar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

PAQUETES FANATEC DE MENOS DE 400 EUROS
This is default text for notification bar