Thermaltake, el renombrado fabricante de sistemas de refrigeración para PC, causó un gran revuelo en el reciente Consumer Electronics Show de Las Vegas. La prestigiosa marca presentó sus últimas innovaciones tecnológicas en carreras de coches y simulación de vuelo, suficientes para hacer las delicias de los entusiastas de los videojuegos.
El pack volante de carreras G6
Conocida por su experiencia en refrigeración y rendimiento de hardware informático, Thermaltake también se ha hecho un nombre en los últimos años con sus equipos para juegos y simulación inmersiva. Nos ha encantado descubrir su nuevo pack G6, compuesto por un volante de carreras, un motor de transmisión directa y tres pedales metálicos.
Este pack ofrece tecnología punta para todos los aficionados a las carreras de simulación que buscan aún más emoción y una experiencia de juego completamente envolvente. El motor del pack G6 es un motor de transmisión directa. Esto significa que está conectado directamente al eje del volante. Como resultado, los jugadores pueden experimentar todas las sensaciones de la conducción deportiva real. Con un par de 6 Nm, el volante bien diseñado proporciona una respuesta de fuerza bastante potente. Es un volante de 13 pulgadas. Como los volantes de los coches de carreras, también tiene levas de cambio. Esto significa que los jugadores pueden cambiar de marcha rápida y fácilmente sin tener que quitar las manos del volante. Además, el volante se puede quitar fácilmente gracias a un sistema de cierre rápido de competición. Los tres pedales son de acero. Constan de un freno, un acelerador y un embrague. Se pueden ajustar para adaptarse a la forma del cuerpo del usuario y mejorar la comodidad.
El pack G6 de Thermaltake saldrá a la venta en abril de 2025 y se calcula que costará unos 519,99 $.
El sistema de movimiento 3DOF GM5
Para 2025, Thermaltake ha decidido mimarnos aún más con su sistema de movimiento 3DOF GM5. Con este equipo, Thermaltake está transformando profundamente la experiencia de simulación para los jugadores. El objetivo de este sistema es reproducir fielmente los movimientos reales de vehículos de carreras o aviones. Por tanto, el GM5 3DOF mejorará la experiencia de inmersión simulando las más mínimas vibraciones, sacudidas y desplazamientos que se sienten al conducir un coche deportivo o pilotar un avión.
En cuanto a sus características principales, el sistema de movimiento 3DOF GM5 es bastante ligero. De hecho, sólo pesa 27 kilos, lo que facilita su manejo e instalación. Con una frecuencia de control de hasta 1000 Hz y una baja latencia de < 5 ms, este sistema proporciona una respuesta en tiempo real. También es capaz de reproducir con finura y precisión los movimientos experimentados en diversas condiciones de carretera o vuelo. El GM5 3DOF es compatible con las cabinas GR500 y GF500 de Thermaltake. Por último, incorpora el avanzado software SimTools, que le permite ser compatible con los juegos más recientes.
Está previsto que el sistema de movimiento 3DOF GM5 salga a la venta en marzo de 2025. Costará 3.999,99 $.
Con estos dos nuevos productos, Thermaltake está ampliando aún más los límites de la inmersión en las carreras deportivas y las simulaciones de vuelo. El pack de volante G6 y el simulador de movimiento 3DOF GM5 tienen el potencial de involucrar todos nuestros sentidos y tener un impacto emocional real en nuestra experiencia de juego.
0 comentarios