heusinkveld sprint ou fanatec v3

Heusinkveld Sprint o Fanatec V3: ¿Qué pedalera elegir?

Sim Racer

Piloto de deportes electrónicos y entusiasta de las carreras de simulación, he decidido compartir mi pasión en este sitio web.

Si eres un aficionado al Sim-racing, ya sabes lo esencial que es Las pedaleras son accesorios esenciales para mejorar para mejorar las condiciones de juego y la sensación de realismo durante la carrera.

Probablemente ya haya oído hablar de las marcas Heusinkveld y Fanatecdos de los principales líderes en el campo de los productos de sim-racing. Sus pedaleras tienen una excelente reputación en la comunidad de jugadores, pero entre sus modelos, ¿cuál es mejor, cuál le conviene más?

En este artículo hemos decidido presentar y comparar dos de los modelos más vendidos: el Heusinkveld Sim Pedals Sprint y el Fanatec ClubSport V3.

Le explicaremos qué criterios debe tener en cuenta para determinar cuál es el mejor para usted y por supuesto le diremos todo lo que necesitas saber sobre estas dos pedaleras, sus características, ventajas y desventajas.

Fanatec Clubsport V3

Juego de bielas fanatec clubsport v3

El Juego de bielas Fanatec ClubSport V3 es actualmente uno de los modelos más populares y utilizados en el mercado, y por una buena razón. es fantástico en todos los sentidos.. Es un modelo caro pero todavía razonable si se compara con todos los productos de Fanatec y, sobre todo, ofrece unan placer de juego sin igual.

Su elegancia, su calidad de la mano de obrasu precisiónsu poder y su adaptabilidad le dará tanto control sobre su coche que le será difícil volver a jugar sin estos pedales, que le dan una sensación de juego increíble.

Este conjunto está equipado con 3 pedales que se terminan en metal en un llamativo color negro que combina bien con la mayoría de las plataformas de simulación. La estructura metálica mantiene los pedales rígidos y seguros durante la carrera y proporciona a la pedalera robustez y durabilidad.

El Fanatec ClubSport V3 ofrece una multitud de funciones de ajuste que le permiten ajustar los pedales a su gusto. Las caras de los los pedales pueden ser ajustado en una variedad de configuraciones, lo que permite a todos los conductores encontrar lo que más les conviene.

Este juego de bielas incluye un célula de carga (célula de carga), capaz de soportar 90 kg de fuerza, que puede ajustarse para darle el tacto firme de un coche de fórmula o el tacto progresivo de un pedal de coche de carretera.

Una de las desventajas de este modelo es que mientras el Fanatec ClubSport V3 ofrece una función de vibración y la vibración de los frenos, lamentablemente esto no es compatible con todos los juegos. no es compatible con todos los juegos.. Los motores de vibración parecen ser un poco extravagantes después de todo, especialmente en juegos como iRacing. Hay que reconocer que esta pedalera de Fanatec es uno de los modelos más antiguos del fabricante y, por tanto, carece de algunos de los grandes avances tecnológicos que tienen otros modelos de la marca o de sus competidores.

Sin embargo, para su relación calidad-precioel juego de bielas Fanatec ClubSport V3 es un muy buen punto de partida. Ofrece suficiente tacto y sensibilidad para que te dure muchos años en tus simulaciones de carreras.

Heusinkveld Sim Pedals Sprint

aviso de sprint de heusinkveld

El Heusinkveld Sim Pedals Sprint pedales puede considerarse la mejor pedalera disponible debido a su robustezsu adaptabilidad y el sensaciones que sus tres pedales proporcionan tres pedales.

El Pedales Heusinkveld Sim Sprint se fabrica con absoluta precisión y está hecha deacero cortado con láser para ofrecer tanto una respuesta ligera como una sensación realmente robusta.

Está equipado con Tecnología de célula de carga en los tres pedales que no se desgastan con el tiempo y reflejan con precisión la fuerza que se les aplica.

Este modelo es realmente notable para el ciclista conocedor de la tecnología, ya que todos los pedales son físicamente ajustables. los pedales son físicamente ajustablespero también puede programa resistencia de los pedales y las cargas, configure las zonas muertas y las curvas de salida según sus necesidades. Este modelo también es compatible con SmartControl.

Uno de los inconvenientes de la pedalera Sprint de Heusinkveld pedalera es quelamentablemente sólo es compatible con el PC. Para los fans de consolas como Xbox o PlayStation, lamentablemente, tendrán que buscar en otra parte.

Si bien es cierto que estos pedales tienen un precio elevado (entre 650 y 699 euros), también es el precio de una artesanía excepcional y de piezas de alta calidad. El Pedales Heusinkveld Sprint es realmenteun nivel superior y ofrece mucha más precisión que muchos otros modelos similares en términos de precio.

Heusinkveld Sprint VS Fanatec V3: criterios a tener en cuenta

Para determinar qué modelo de platos y bielas le conviene másAunque se trata de un proceso muy personal, creemos que hay algunos criterios clave a tener en cuenta para asegurarte de que tomas la decisión correcta, tanto si estás dudando entre estos dos modelos como con otras pedaleras del mercado.

Su nivel de juego

El tiempo que sueles dedicar y tu nivel de juego son parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir la pedalera que será ideal para ti. Dependiendo de si eres un principiante en el Sim-racing o un profesional digno de las competiciones de eSports, los modelos a los que recurras no serán los mismos y tampoco sus precios.

Adaptabilidad

La capacidad de ajuste de una pedalera debería ser siempre uno de los factores decisivos en su decisión. Poder controlar la distancia de los pedales hacia delante, hacia atrás, de lado a lado e incluso la sensibilidad de los frenos es esencial para darte más comodidad y hacer que tu experiencia de simulación de carreras sea lo más realista posible.

La calidad de la fabricación

No querrás un modelo que parezca endeble o barato porque no estará a la altura si buscas realismo y durabilidad. Querrás los mejores materiales disponibles dentro de tu presupuesto, así que elige siempre pedaleras de metal con una superficie sólida para que duren más.

Estabilidad

Lo mejor es que el juego de bielas tenga materiales antideslizantes para garantizar la estabilidad, especialmente cuando se está en situaciones de carrera intensa. Los pedales también deben ser capaces de soportar una presión considerable para que ofrezcan una resistencia realista cuando se utilicen como si se condujera un coche de verdad.

Tecnología integrada

Cuanto más avanzada sea la tecnología de cada uno de los componentes del plato, incluidas las células de carga y los amortiguadores, mayor será el nivel de realismo y rendimiento.

Compatibilidad

Lo ideal es que haya la máxima compatibilidad con las consolas más habituales del mercado (PlayStation y Xbox) y el PC. Pero lo más importante es, por supuesto, que el modelo de pedalera que elijas sea compatible con la plataforma de juego que estés utilizando.

¿Qué modelo para qué tipo de jugador?

Si buscas una pedalera que te ayude a ser tanto rápido y consistente en GT estilo de carreras, sino también en F1estilo, el Heusinkveld Sim Pedals Sprint es una excelente opción. Es ideal para los verdaderos entusiastas de las carreras de simulación y los aspirantes a profesionales de los deportes electrónicos, ya que ofrece consistencia y realismo y es uno de los mejores pedales de carreras de simulación que puedes tener.

Sin embargo, no recomendaríamos necesariamente este modelo a quienes compran su primera pedalera, ya que puede ser difícil de manejar para los jugadores novatos.

Todas las pedaleras Heusinkveld han sido diseñadas para el jugador realmente experimentado o profesional.

Del mismo modo, el Heusinkveld Sim Pedals Sprint sólo es compatible con el PC, por lo que no es un modelo adecuado para los corredores de simulación de consolas.

En cuanto a la Juego de bielas Fanatec ClubSport V3pedalera, aunque este modelo es muy caro, no está, en nuestra opinión, reservado exclusivamente para jugadores muy experimentados. Es muy adecuado para también a los principiantes, siempre que puedan también, siempre que puedan permitirse comprarlo.

Este modelo funciona muy bien en rally, deriva o incluso GTSin embargo, lo encontramos un poco limitado en juegos como iRacing.

En resumen / Conclusión

El Heusinkveld Sim Pedals Sprint y el Fanatec ClubSport V3 son dos excelentes pedaleras y las consideramos entre los mejores modelos del mercado actual.

Esperamos que la información que te hemos dado en este artículo te ayude a decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo y nivel de juego.

En resumen, si tu presupuesto no es ampliable y aún no eres un jugador experto, te recomendamos la pedalera Fanatec ClubSport V3 (disponible aquí)

Sin embargo, si eres un jugador de muy alto nivel y el precio te importa poco, entonces puedes comprar el Heusinkveld Sim Pedals Sprint(disponible aquí) con los ojos cerrados, ¡no te decepcionará!

 

Notez cet article

También te puede gustar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest