RSeat : ¿Qué chasis elegir? (Guía completa)

Sim Racer

Piloto de deportes electrónicos y entusiasta de las carreras de simulación, he decidido compartir mi pasión en este sitio web.

El marco es una pieza realmente importante del equipo de sim-racing y que requiere cierta reflexión para su compra. Hay diferentes modelos en el mercado, de diferentes marcas, pero no todos valen el precio.

La marca europea RSeat se ha convertido en los últimos años en uno de los fabricantes de chasis preferidos por los jugadores europeos de Sim-Racing. Ofrece una gama muy amplia de chasis de alta calidad del que hoy hemos decidido hablarte un poco.

Ha decidido invertir en un Chasis RSeat ¿pero no sabes cuál elegir? En este artículo, le daremos consejos sobre lo que hace un buen chasis y para elegir un modelo de RSeat que se adapte a sus necesidades. También le presentaremos toda la gama de la gama de chasis RSeat para ayudarle a elegir su modelo.

¿Qué debe tener un buen chasis?

Consideramos que un buen chasis de sim-racing debe incluir los siguientes elementos

Basándonos en nuestra investigación y experiencia, creemos queuna buena cabina de simulación de carreras debe tener los siguientes elementos :

Estabilidad

Todos los conductores estarán de acuerdo en que un simulador de carreras suele ser una experiencia muy extrema, con cambios y movimientos bruscos. Por lo tanto, es necesario encontrar un marco muy estable que pueda soportar todos estos movimientos sin moverse para evitar accidentes. La robustez y la estabilidad son realmente aspectos que no deben comprometerse.

Buen ajuste de los pedales y el volante

Es muy importante que los pedales y el volante estén bien encajados en el cuadro para evitar todo tipo de movimientos inesperados. Por ello, le recomendamos un modelo que le permita ajustarlos tanto como sea necesario para mantener el resto de su equipo en su sitio.

Compartimento de la palanca de cambios

No todos los chasis RSeat lo incluyen, pero para los entusiastas del cambio manual, necesitarán un compartimento para la palanca de cambios. Se venden como opción.

¿Cómo elegir un chasis RSeat que se adapte a nuestras necesidades?

Para elegir un chasis RSeat chasis que se adapte a sus necesidades, le aconsejamos que se centre en factores que pueden indicar qué modelos se adaptan mejor a sus necesidades, presupuesto y situación específica.su presupuesto y su situación específica.

Compatibilidad

De nada sirve comprar un modelo de chasis de alta gama si no es compatible con tu consola, pedalera o volante, ya que no podrás utilizarlo. La mayoría de los modelos que se ofrecen en el mercado son compatibles con todos los volantes o accesorios de grandes marcas como Thrustmaster, Logitech o Fanatec. Pero aun así te aconsejamos que compruebes que tu equipo es totalmente compatible.

Fabricación y materiales

Observa la estructura de los bastidores, las patas y la disposición de los brazos articulados para asegurarte de que son totalmente estables. También es importante asegurarse de que haya asientos con raíles y la posibilidad de ajustes de altura específicos para su comodidad. Sin embargo, te aconsejamos que compres un chasis de materiales muy resistentes, como el acero y el aluminio. De esta manera, puede soportar mejor el peso y las largas sesiones de juego.

Características adicionales

Las características y componentes adicionales son muy importantes a la hora de comprar un chasis RSeat. Por ejemplo, algunos incorporan reclinadores, ajustes de altura y la incorporación de soportes de palanca u otros tipos de soportes y accesorios. Tenga en cuenta que cada una de las funciones adicionales añade un coste adicional a la compra.

El espacio disponible

Debe tener en cuenta el espacio que le ofrece la estructura para sentarse cómodamente, pero también debe considerar el espacio que tiene para colocar su cabina en casa. De este modo, podrás comprar una estructura que se adapte bien a ti y que sea realmente funcional para ti.

El precio

Los precios de los chasis RSeat son en su mayoría elevados. Debes tenerlo en cuenta antes de decidirte. Puedes elegir un modelo con el cuadro que se vende solo, y optar por otro tipo de asiento, o puedes optar por equiparte con un cockpit completo con todos los soportes y accesorios disponibles y propuestos por la marca. Todo depende de su presupuesto.

La gama de chasis RSeat

Aquí le presentamos la amplia gama de Rseatchasis, que incluye modelos de cabina completos o chasis que se venden por separado con asientos opcionales.

Asiento B1

chasis rseat b1

El Asiento B1 cumple todas las expectativas que se pueden tener con un chasis. Es estable y rígido, pero no escatima en comodidad en absoluto. confort. Además, es un modelo que se puede ajustar muy fácilmente y ha sido diseñado para que se puedan añadir muchos accesorios opcionales.

El Asiento B1 ofrece una sensación de inmersión increíble, a pesar de que el asiento no es el de un coche de carreras real, no se nota la diferencia.

El cuero es realmente agradable y cómodo y la estructura de acero le da un aspecto realmente lujoso y robusto.

El soporte del asiento está montado en diapositivas que permite muchos ajustes sobre la marcha. Usted tiene numerosas posibilidades de ajustepara la inclinación y la altura del asiento, los pedales, etc.

Puede elegir este modelo con o sin asiento de cubo, o elegir el asiento que desee de las marcas RSeat o SPARCO en las opciones que ofrece la marca.

Esta cabina admite cualquier volante Accionamiento directo volante, así como la célula de carga o los pedales hidráulicos.

El RSeat B1 es un modelo versátil que ofrece una gran sensación durante el juego y que sólo podemos recomendar.

RSeat P1

RSEAT P1

El RSeat P1 es una cabina robusta, que consiste en un marco de acero. Puedes elegir este modelo con o sin asiento de cubo y elegir entre las opciones que ofrece la web de la marca.

El conjunto del bastidor principal está construido con placas de acero en una configuración de caja-carril similar a las que se encuentran en los chasis de los vehículos reales. Esto proporciona una plataforma de base rígida que pueda soportar el resto de las piezas de la cabina ensambladas. El soporte de la palanca de cambios es muy pesado y muy rígido cuando se monta.

El soporte de la base del volante es una unidad pesada y bien construida. Se adapta a la mayoría de los volantes con Force Feedback y Accionamiento directo disponible en el mercado.

El RSeat P1 le permite elegir entre un Puesto de conducción de rally o GT posición de conducción y es adecuado para todos los tamaños de jugadores.

Este modelo ofrece numerosos ajustes de los diferentes soportes y del asientoEste modelo ofrece una amplia gama de ajustes para los diferentes soportes y el asiento, que permiten encontrar una posición ideal y realmente cómoda para jugar.

El RSeat P1 ofrece una muy buena relación calidad-precio. Combina comodidad, estabilidad y rigidez y está considerada como una de las cabinas más rígidas del mercado.

Asiento C1

rseat c1

El Asiento C1 es un chasis modular que puedes elegir con o sin asiento de cubo, o elegir el asiento que quieras de las marcas RSeat o SPARCO en las opciones que ofrece la web de la marca.

Este modelo es muy estable, rígido y ergonómico. Su construcción de alta calidadEstá hecho deacero al carbono y su acabado es perfecto.

Con el RSeat C1la marca ha evolucionado el soporte del volante para proporcionar más rigidez a la vez que ofrece la retroalimentación del volante. Se adapta perfectamente a los volantes Direct Drive con un par máximo.

La caja de pedalier también se ha modificado para manejar una fuerza de frenado aún mayor y para acomodar los modelos de bielas Load Cell o hidráulicas y se ha montado sobre guías para garantizar un ajuste aún más fácil.

El C1 permite la instalación de cualquier accesorio en el lado izquierdo o derecho del chasis, incluyendo el soporte de la palanca de cambios y del freno de mano, el soporte del teclado y del ratón, el soporte de la tableta y la botonera.

Puede elegir entre un Puesto de conducción de rally o GT y es adecuado para usuarios de 127 cm a 200 cm.

El C1 es un modelo muy cómodo y robusto que ha sido bien pensado. Debería garantizarte largas y agradables sesiones de juego.

RSeat RS1

rseat rs1

El RSeat RS1 es un modelo que se adapta a todos los tamaños de SimRacers gracias a su numerosos ajustes.

Está construido con un asiento en fibra de vidrio y cuero sintético, cómodo y ergonómico. Incorpora un soporte lateral para la palanca de cambios, otro compatible con todo tipo de pedales y un tercero en la parte superior para el volante.

El diseño general del edificio es de muy alta calidad. Una vez que todo está en su lugar y las tuercas están bloqueadas, todo es extremadamente estable y nada se mueve.

El soporte del volante es ajustable en altura y ángulo y está preperforado para las principales marcas de volantes y la palanca de cambios puede colocarse en dos lugares e inclinarse como se desee.

El RS1 ofrece una amplia compatibilidad ya que es compatible con PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. También es compatible con todos los sistemas y periféricos de las mayores marcas del mercado como Thrustmaster, Fanatec o Logitech y con el sistema de movimiento D-BOX.

El RSeat RS1 es una de las cabinas más cómodas, rígidas y estables del mercado profesional.

RSeat S1

rseat s1

El avanzado diseño del S1 le permite configurar su posición de conducción en segundos y elegir entre una Rally o GT.

El Asiento S1 ha sido diseñado para los jugadores de sim-racing, pero también puede ser utilizado como un simulador de vuelo.

Todo el chasis básico del S1 se compone de un marco modular y escalable en acero al carbono Tubos redondos cortados con láser y curvados con CNC. Es rígido y estable y también transmite vibraciones. Tanto el diseño como el asiento están bien pensados, y la mano de obra y el acabado son de la máxima calidad.

Este modelo tiene un buen equilibrio entre firmeza, resistencia y comodidad y ofrece muchos ajustes incorporados.

El S1 ofrece amplia compatibilidad ya que es compatible con PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, es compatible con todos los sistemas y periféricos de las mayores marcas del mercado, como Thrustmaster, Fanatec o Logitech.

El Asiento S1 también es compatible con el sistema de movimiento D-BOX.

Si busca algo bien construido con complementos bien construidos, ¡debe comprar el RSeat S1!

RSeat N1

rseat n1

El RSeat N1 es un modelo de incomparable calidad de construcción y acabado. El diseño es estético y el acabado de pintura en polvo negra es suave y uniforme.

Este modelo es muy ajustable y ofrece mucha comodidadEl volante tiene una base ajustable para ayudar a acercar el volante a su cuerpo. Tiene la capacidad de ajustar la pedalera independientemente de la base y tiene una plétora de opciones de ajuste a su disposición.

El N1 de RSeat es modular ya que puedes añadir un soporte para la palanca de cambios o una bandeja para el teclado/ratón. Incluso hay un soporte para tres monitores y algunos otros accesorios para los corredores de PC, de modo que el N1 puede adaptarse a medida que crecen tus necesidades.

El RSeat N1 ofrece amplia compatibilidad ya que es compatible con PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

También es compatible con todos los sistemas y periféricos de las mayores marcas del mercado como Thrustmaster, Fanatec o Logitech y con la D-BOX (kit de actualización D-Box obligatorio).

El RSeat N1 es un modelo muy bien construido que le durará muchos años. Es caro, pero el precio bien vale toda la calidad y los ajustes que puede ofrecerte.

RSeat RS Formula V2

rseat rs formula v2

El RSeat RS Formula V2lanzado en 2012, es un modelo muy popular entre los jugadores aficionados y profesionales. Mantiene el mismo diseño que su icónico predecesor, el RS Formula V1.

El chasis está hecho de acero al carbono cortado con láser. La sede está en cueroEstá hecho de material compuesto y acabado en negro brillante. El conjunto nos da un diseño y una posición de monoplaza.

El RSeat RS Formula V2 tiene nuevas opciones y un diseño mejorado. El chasis es realmente mucho más estable gracias a las placas metálicas y a un nuevo pedalier más rígido más rígido se ha añadido.

El el asiento de los toboganes es ajustable, los pedales y el soporte del volante también son ajustables para un máximo confort. confort.

Es adecuado para personas de 150 cm a más de 200 cm y puede soportar un peso de hasta 130 kg.

El RSeat RS Formula V2 ofrece una amplia compatibilidad ya que es compatible con PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, es compatible con todos los sistemas y periféricos de las mayores marcas del mercado, como Thrustmaster, Fanatec o Logitech.

Con un diseño realmente excepcional, un chasis muy robusto y un asiento muy cómodo, el RSeat RS Formula V2 puede ofrecerte largas sesiones de juego con una sensación increíble y muy realista.

En resumen / Conclusión

La marca RSeat marca ofrece una una amplia gama de chasis y y cabinas completas y, como hemos visto, todas ellas tienen una serie de ventajas.

Tenga en cuenta los consejos que le hemos dado sobre los criterios que debe tener en cuenta antes de comprar un chasis y determine su presupuesto para definir mejor qué chasis RSeat se adapta mejor a sus necesidades.

Si tuviéramos que elegir un solo modelo, nuestra elección sería el RSeat RS1 que es, para nosotros, el chasis RSeat que ofrece la mejor relación calidad-precio de toda la gama de esta marca. Así que si todavía estaba dudando, ahora ya sabe cuál elegir.

Notez cet article

También te puede gustar…

RSeat S1 : Prueba y revisión

Hay muchos modelos de cabinas y chasis en el mercado del sim-racing, pero no todos son de muy buena calidad, a pesar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest